Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Argentina Páginas Web e Idiomas Skip to Content

CUÁNDO

Del: 18 de dic. de 2019

Al: 18 de dic. de 2019

DÓNDE

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

IDIOMA

La formación tendrá lugar en Español

Inversión

Contáctenos para solicitar presupuesto

Más Información

Contacte con nosotros para informarse de esta sesión.

Le ofrecemos una exhaustiva gama de soluciones de seguridad, calidad y sostenibilidad alimentaria para ayudarle a que aumente la confianza del consumidor y a que su negocio sea sostenible, así como a mitigar los riesgos y mejorar la eficiencia en cada fase de la cadena de valor.

Una amplia gama de soluciones de seguridad y calidad alimentaria

Desde formación e inspecciones hasta control de comercios minoristas y servicios de cliente misterioso, pasando por auditorías, certificaciones, pruebas y servicios técnicos y de asesoramiento, nuestro equipo mundial de expertos en el sector le ayuda a garantizar que todas sus operaciones y productos cumplan con las normas internacionales más exigentes.

Nuestros servicios pueden permitirle:

  • Gestionar los riesgos, hacer mejores negocios y cumplir con sus obligaciones. 
  • Proteger a sus consumidores. 
  • Cumplir la compleja legislación. 
  • Garantizar que el almacenamiento, envío, embalaje y distribución de ingredientes y productos alimentarios se haga correctamente. 
  • Garantizar la calidad y la seguridad en diversas cadenas de suministros.

Entre nuestros servicios, diseñados en estrecha colaboración con su organización, se incluyen:

Tecnologías innovadoras

Al adoptar nuevas tecnologías como la nube, la inteligencia artificial y la cadena de bloques, ayudamos a conseguir que el negocio sea más eficiente y sostenible. Hemos desarrollado soluciones digitales que proporcionan conocimientos, perspectiva, transparencia, trazabilidad y eficiencia para ayudarle a gestionar la calidad y la seguridad.

Entre nuestras soluciones innovadoras se incluyen:

  • SGS Digicomply: simplifique la conformidad con el acceso a las normas y la legislación en constante evolución, relacionadas con los alimentos y la agricultura. Nuestra potente plataforma de gestión de conocimientos le permite elegir distintas funciones para transformar la información de conformidad en conocimientos procesables de manera intuitiva.
  • Transparency-One: detecte, analice y supervise todos los proveedores, ingredientes e instalaciones de su cadena de suministros con SGS Transparency-One, una solución digital que puede combinarse con la tecnología de cadena de bloques, lo que ayuda a las empresas a generar la confianza del cliente. Transparency-One usa datos en tiempo real para reducir riesgos, identificar los orígenes de los ingredientes y garantizar la conformidad.
  • All Species ID: una prueba sencilla para identificar todas las especies en una muestra de alimento. All Species ID, mediante la secuenciación de última generación (NGS, por sus siglas en inglés) del ADN, es una potente herramienta para el análisis alimentario, las pruebas de autenticidad alimentaria, la identificación de ingredientes, los patógenos, los alérgenos y la posible adulteración, incluso en productos alimentarios altamente procesados.

Proveedor líder mundial de soluciones de alimentos y seguridad

Como proveedor líder mundial de servicios de pruebas, inspecciones, verificación y certificación, con 140 años de experiencia, le ofrecemos un conocimiento profundo a la hora de abordar los retos de la industria alimentaria. Con un alcance mundial, proporcionamos expertos locales que comprenden la cultura de la zona y sus necesidades. Podemos ayudarle en toda la cadena de suministros para proteger su marca, generar confianza en el cliente y abrir la puerta a un negocio más rentable.

Le ofrecemos también:

  • Pruebas obligatorias y adaptadas, así como programas de inspección y auditorías, que cumplen los requisitos de los protocolos privados y gubernamentales. 
  • Asistencia al desarrollo de capacidades, a través de una amplia gama de programas de formación. 
  • Asistencia para una amplia gama de retos industriales, como el fraude alimentario y la complejidad jurídica en distintas regiones. 
  • Programas de proveedores de servicios alimentarios y minoristas para asegurar la conformidad de los proveedores en la cadena de suministros.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para comentar sus requisitos o para conocer mejor nuestras innovadoras soluciones de seguridad y calidad alimentarias.

Contacta con nosotros