Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Argentina Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SÉ 100 % TÚ Eres una persona curiosa. Te encanta aprender. Estás preparado/a para crecer.

Aquí, en SGS, serás tú al 100%. Tenemos una cultura internacional, en la que te animamos a alcanzar los estándares más altos, sentir la misma pasión por tu trabajo que nosotros/as y seguir desarrollándote cada día.

El desarrollo profesional, las tecnologías de última generación y el contacto con clientes de todo el mundo son solo algunas de las ventajas de una carrera profesional con SGS. Confiamos y apoyamos a nuestro personal. Asimismo, nuestros colaboradores y colaboradoras, pueden confiar en que les ofrecemos los recursos y las oportunidades para que desarrollen sus habilidades y materialicen todo su potencial.

SÉ 100% TÚ

Hay pocos términos que resuman SGS como "100%". La pasión y el compromiso totales que aportamos a nuestro trabajo. La precisión y la exactitud, que se encuentran en el núcleo de nuestro negocio. Los estándares inflexiblemente altos que se necesitan en nuestro sector. La responsabilidad que implica el tener un papel esencial en proyectos que afectan a millones de personas. La enorme envergadura de nuestras operaciones internacionales. La necesidad de una confianza absoluta de nuestras/os clientes y una apertura completa en todos nuestros equipos. El deseo de impulsar nuestro negocio y de innovar. El apoyo que aportamos al desarrollo de nuestro personal. La experiencia y la pericia que ofrecemos como empresa líder en inspección, verificación, ensayos y certificación.

Innovación y emprendimiento

Te incorporarás a una red mundial, con un fuerte compromiso con sus colaboradores y colaboradoras. El pensamiento innovador y audaz es la savia de nuestra empresa, el motivo por el que fomentamos un carácter emprendedor en todo nuestro personal. Te invitamos a poner en marcha tu creatividad y que pruebes lo que nunca antes se ha llevado a cabo.

Capacitamos a todo nuestro personal para impulsar la empresa y para innovar; prometemos trabajar al máximo para ayudarte a desplegar todo tu potencial. Con una presencia internacional, un sólido liderazgo y una reputación inigualable en el mercado, nos hemos comprometido con el desarrollo de nuestros trabajadores y trabajadoras

Echa un vistazo a lo que nuestras colaboradoras y nuestros colaboradores jóvenes comentan sobre trabajar en SGS.

Ralph Alfred Aguilar
Ralph Alfred Aguilar
Laboratory Analyst
Mariana Da Matta
Mariana Da Matta
Execution Analyst
Matthew McGarrity
Matthew McGarrity
Technical Manager