Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Argentina Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Al procesar más de 500.000 documentos de titularidad cada año y con clientes en todas las flotas principales de vehículos de alquiler, instituciones financieras y fabricantes de coches, SGS es un internacional en la administración de documentos de titularidad.

Comprendemos perfectamente los aspectos más conflictivos de la gestión de documentos de titularidad y nuestro servicio de comprobación de documentos de titularidad le asegura:

  • precisión y garantía de calidad y servicio

  • apoyo basado en la formación y la experiencia 
  • procesos avanzados de seguimiento y almacenamiento en línea
  • un enfoque integral y "llave en mano" 
  • gestión y acceso prácticos a la información en línea
  • una solución rentable

Ofrecemos un completo conjunto de servicios de comprobación de documentos de titularidad que incluye imágenes digitales, almacenamiento, gestión y mantenimiento en línea, así como disposición de documentos de titularidad para flotas de coches de alquiler, instituciones financieras y fabricantes de automóviles. Los servicios de comprobación de documentos de titularidad se proporcionan mediante un sistema de procesamiento de vanguardia llamado FIESTA: Fully Integrated Extended Service Title Administration (Administración de servicios ampliados totalmente integrados de documentos de titularidad). Los servicios de verificación de SGS permiten a las instituciones financieras reducir los costes asociados con la gestión y el almacenamiento de documentos de titularidad mientras mejoran el servicio y la calidad.

Nuestro objetivo es proporcionarle tranquilidad mientras usted se encarga de otras responsabilidades como inspecciones de vehículos a la finalización del contrato de renting o leasing o la recomercialización de vehículos, de forma que sepa que, cuando la venta haya sido completada, el documento de titularidad correspondiente estará disponible –y habrá sido comprobado y actualizado según sea necesario.

Al asociarse a SGS, estará formando parte de más de un siglo de experiencia en los ámbitos de la inspección, pruebas y ensayos y la certificación,– y se beneficiará de las lecciones que hemos aprendido de las empresas de automoción en todos los continentes. Ningún otro proveedor puede igualar la amplitud de nuestra experiencia.