Servicios de formación Módulo K5, automoción
Cursos de formación en seguridad funcional para la automoción de SGS: módulo K5, desarrollo de hardware.

El módulo K5, que se centra en el desarrollo de hardware, presenta a los asistentes el asunto del desarrollo de hardware orientado a la seguridad, conforme a la norma ISO 26262-5.
La norma ISO 26262 presenta un nuevo enfoque para la evaluación de hardware. En el futuro, habrá varias opciones y métodos disponibles para satisfacer los requisitos. Estas opciones, incluidas sus ventajas e inconvenientes, se identifican e investigan en este módulo. Se presentan los métodos de demostración de seguridad necesarios.
Índice:
- Interfaces para el desarrollo de software y del sistema
- Especificación de los requisitos de seguridad del hardware
- Cálculo de las mediciones de error mediante el ejemplo de los módulos K3 y K4 con un ejercicio práctico
- Mediciones de pruebas exigidas
Formación en seguridad funcional de confianza del proveedor líder en cursos
Nuestros cursos están a cargo de tutores, que son expertos en seguridad funcional y formadores experimentados. Sus conocimientos y habilidades se desarrollarán mediante un enfoque práctico e interactivo del aprendizaje.
Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más detalles sobre nuestros cursos de formación en seguridad funcional para la automoción (módulo K5).