Servicios de formación Módulo A0, automatización
Formación en seguridad funcional para la automatización, software y semiconductores de SGS: módulo A0, presentación de la norma IEC 61508.

Determinados accidentes catastróficos del pasado han vuelto a poner el énfasis en la seguridad funcional. De forma resumida, este módulo de formación describe los principios básicos de la norma IEC 61508 y sus consecuencias para las formas avanzadas de abordar la seguridad funcional.
Índice:
- Introducción a la seguridad funcional
- Breve resumen de los requisitos que se derivan de la norma IEC 621508 ed. 2
- Normas actuales de seguridad funcional avanzada y sus consecuencias legales
Formación en seguridad funcional de confianza del proveedor líder en cursos
Nuestros cursos están a cargo de tutores, que son expertos en seguridad funcional y formadores experimentados. Sus conocimientos y habilidades se desarrollarán mediante un enfoque práctico e interactivo del aprendizaje.
Si desea más datos sobre nuestra formación en seguridad funcional para los sectores de la automatización, el software y los semiconductores, póngase en contacto con nosotros hoy mismo.