Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Argentina Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Con unas fluctuaciones impredecibles en los precios de la energía, y unos reglamentos sobre eficacia energética cada vez más estrictos, el modo de gestionar los recursos energéticos resulta decisivo.

Una buena gestión de la energía puede reducir sus costes operativos y de producción, y controlar sus impactos ambientales como las emisiones de gases de efecto invernadero. SGS le ayuda a gestionar su rendimiento energético ofreciendo una serie de auditorías de gestión energética y soluciones de certificación y formación. Con nuestra red global ofrecemos soluciones adecuadas a sus necesidades en una amplia serie de sectores.

Las soluciones de formación en gestión de la energía de SGS le ayudarán a reforzar el conocimiento de los requisitos de las normas pertinentes (por ejemplo, ISO 50001), y cómo ponerlas en práctica para cumplir con las auditorías profesionales relacionadas o las habilidades de gestión.

Llame hoy mismo a nuestro equipo de expertos para obtener más información.

Formando personas y mejorando los negocios con SGS Academy

Como líderes mundiales en formación profesional, ofrecemos centros de excelencia en todo el mundo, que proporcionan las mejores soluciones de desarrollo y aprendizaje, personalizadas de forma precisa para sus necesidades.

Disponemos de un registro de seguimiento contrastado que ofrece cursos de formación en línea, in situ y públicos para las empresas más grandes del mundo, así como a organizaciones gubernamentales. Asimismo, gracias a los formadores que son profesionales experimentados en sus campos, nuestra formación va más allá de la teoría, lo que le ofrece los valiosos puntos de vista del mundo real. Como resultado, puede confiar en nosotros para que le proporcionemos desarrollo y formación constante de alta calidad en cada nivel de su organización, en cualquier lugar del mundo.

Póngase en contacto con nosotros para descubrir cómo SGS Academy puede ayudarle, independientemente de su sector y de la materia.