Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Argentina Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Formación en contabilidad del carbono e inventarios de GEI (ISO 14064-1) de SGS - aprenda a controlar y reducir las emisiones y a informar sobre las mismas.

¿Cómo afecta a su organización el tema del cambio climático? ¿Qué está haciendo su organización para gestionar sus emisiones de gas de efecto invernadero (GEI)? El crecimiento de la legislación, la presión de los grupos de interés y una conciencia cada vez mayor de que la gestión del carbono puede proporcionar beneficios comerciales, son factores que llevan a muchas empresas a controlar y reducir sus emisiones y a informar sobre éstas.

Ofrecemos cursos de contabilidad del carbono y de inventario de GEI diseñados para satisfacer los intereses y los objetivos de aprendizaje de las audiencias locales. Éstos incluyen cursos de sensibilización cuya finalidad es ofrecer a los participantes una comprensión básica e introductoria de los enfoques, estándares y metodologías de la contabilidad del carbono.

Además ofrecemos cursos diseñados para proporcionar a los participantes los conocimientos necesarios para preparar y gestionar un inventario de GEI de una organización de conformidad con ISO 14064-1 y con el protocolo de GEI del WRI [Instituto de Recursos Mundiales] /WBCSD [Consejo Empresarial Mundial para el Desarrollo Sostenible]: Contabilidad empresarial y norma de información. Estos estándares internacionalmente reconocidos constituyen la base de muchos planes nacionales y locales.

Los cursos de formación ofrecidos incluyen ejercicios de lectura y de taller.

Consulte el calendario de formación para más detalles sobre cursos públicos en su zona, o bien contacte con nosotros. También ofrecemos cursos de formación internos que se pueden personalizar según sus necesidades.

Contacte con SGS hoy mismo para examinar sus requisitos de formación en cambio climático.