Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Argentina Páginas Web e Idiomas Skip to Content

CUÁNDO

Del: 15 de jul. de 2020

Al: 17 de jul. de 2020

DÓNDE

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

IDIOMA

La formación tendrá lugar en Español

Inversión

Contáctenos para solicitar presupuesto

Más Información

Contacte con nosotros para informarse de esta sesión.

Este curso le familiarizará con los requisitos de las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018. Obtendrá una mejor comprensión de los diversos sistemas de gestión incluidos en las normas y obtendrá confianza en cómo auditarlos eficazmente para poder informar en consecuencia a su organización.

¿Qué aprenderá?

Al concluir este curso de formación, usted será capaz de:

  • Integrar un conjunto común de procedimientos utilizando un SGI.
  • Comprender los requisitos de un sistema de gestión de la calidad (SGC), un sistema de gestión medioambiental (SGM) y un sistema de gestión de la salud y la seguridad en el trabajo (OH&S) mediante el marco ISO y el ciclo Planificar-Hacer-Comprobar-Actuar (PDCA).
  • Incorporar los estándares a su organización.
  • Planificar una auditoría interna de un SGI de acuerdo con las normas ISO 19011:2018 e ISO/IEC 17021-1.
  • Comprobar que su organización cumple con las políticas, procedimientos y documentos asociados pertinentes mediante la recopilación de pruebas objetivas y el uso de las técnicas de muestreo adecuadas.
  • Gestionar las funciones y responsabilidades de los miembros del equipo de auditoría para garantizar que esta se lleva a cabo correctamente.
  • Informar sobre la eficacia de la implementación del sistema de gestión.

Público

El curso está diseñado para profesionales de la calidad, el medioambiente, la salud y la seguridad que ya conocen los sistemas de gestión. Antes de comenzar este curso, se recomienda que los alumnos conozcan la finalidad de los sistemas de gestión y las auditorías internas.

Detalles del curso

Duración del curso: 2 días o 105 minutos
Metodología: presencial o eLearning
Acreditación: SGS

La versión de eLearning del curso se compone de dos módulos independientes: Introducción a los sistemas de gestión integrados y Auditor interno de sistemas de gestión integrados.

Certificación

Los alumnos que asistan a todo el curso recibirán un «certificado de asistencia» de SGS. Los alumnos que elijan la versión de eLearning del curso deberán completar todo el curso y obtener una nota del 70 % o más en la evaluación final. Cuando se complete el curso de forma satisfactoria, los alumnos podrán descargar un «certificado de finalización».

¿Por qué elegir el curso de auditor interno de sistemas de gestión integrados de SGS?

Como líderes mundiales en formación profesional, proporcionamos soluciones innovadoras de aprendizaje y desarrollo, que abarcan múltiples áreas y sectores. Nuestras soluciones formativas han sido desarrolladas por expertos en cada una de las materias para ayudar a las empresas y a los empleados a mejorar sus competencias y habilidades personales, factores clave en el desarrollo empresarial sostenible y la ventaja frente a la competencia.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para descubrir cómo nuestra formación puede ayudarle a usted y a su negocio.

Contacta con nosotros