Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Argentina Páginas Web e Idiomas Skip to Content

CUÁNDO

Del: 19 de jun. de 2019

Al: 19 de jun. de 2019

DÓNDE

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

IDIOMA

La formación tendrá lugar en Español

Inversión

Contáctenos para solicitar presupuesto

Más Información

Contacte con nosotros para informarse de esta sesión.

Nuestros cursos de formación en Lean (producción ajustada) y Six Sigma le ayudan a optimizar la calidad y la eficacia gestora y empresarial. Nuestros cursos ofrecen conocimientos profundos en las habilidades necesarias que necesita para llevar a cabo los métodos de mejora continua del negocio y los programas de desarrollo de personal.

Ofrecemos un completo abanico de cursos de formación en eficacia en la gestión que incluyen: Campeón Six Sigma, Cinturón Verde Six Sigma, Cinturón Negro Six Sigma, Certificado de Experto Lean en Reducción de Costes, el programa de Certificado de Maestro Lean y el curso Cinturón Negro de Maestro Six Sigma.

¿Por qué elegir nuestra formación en Lean y Six Sigma?

Como proveedor líder mundial en cursos formativos de Lean y Six Sigma, le ofrecemos nuestra incomparable experiencia, recursos y formadores profesionales para ayudarle a aprovechar al máximo su presupuesto de formación. Nuestras experiencias de aprendizaje combinado y técnicas de aprendizaje acelerado le permiten alcanzar sus objetivos de formación para personas concretas y para toda su plantilla.

Póngase en contacto con nosotros para saber más acerca de cómo nuestros cursos de formación en Lean y Six Sigma pueden ayudar a su organización.

Contacta con nosotros