Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Argentina Páginas Web e Idiomas Skip to Content

CUÁNDO

Del: 21 de mar. de 2019

Al: 22 de mar. de 2019

DÓNDE

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

IDIOMA

La formación tendrá lugar en Español

Inversión

ARS 8400.-

Más Información

Contacte con nosotros para informarse de esta sesión.

La norma ISO 20000 se compone de dos partes principales: La norma ISO 20000-1 es una especificación formal que define los requisitos para que una organización ofrezca servicios gestionados de una calidad aceptable para los clientes; y la norma ISO 20000-2 es un código de buenas prácticas que describe las mejores prácticas para procesos de gestión de servicios en el ámbito de la BS 15000-1. El Código de buenas prácticas es particularmente útil para las organizaciones que se están preparando para una auditoría según la norma ISO 20000-1 o que están planeando mejoras en su servicio.

La formación le proporciona una visión general de la finalidad y los requisitos de la norma ISO 20000, así como de la forma en la que le ayuda a reducir los costos de TI y a garantizar el control de infraestructuras de TI.

La formación es una introducción para cualquier participante en el desarrollo, la aplicación y la gestión de los GEI basados en la norma ISO 20000. Si piensa en completar otra formación sobre la norma ISO 20000, como la formación de auditor principal y la de auditor interno, recibirá durante este curso los conocimientos y la comprensión de la ISO 20000 sobre los que crear aptitudes para auditorías.

La formación incluye conferencias y ejercicios de taller.

La finalización satisfactoria de esta formación y de la formación de auditores internos de SGC forman parte de los requisitos de formación para la certificación como auditor principal con el Registro internacional de auditores certificados (IRCA).

Póngase en contacto con SGS ahora mismo para saber más sobre la formación en sensibilización de la norma ISO 20000 de SGS.

Contacta con nosotros