Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Argentina Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Atraiga más negocio, más eventos y mejores talentos a su empresa con la certificación ISO 20121, el estándar de certificación de la gestión sostenible de eventos.

En SGS ayudamos a su empresa, sede o evento a mejorar su rendimiento medioambiental y a mostrar su compromiso con la promoción de un sistema de gestión de la sostenibilidad. Nuestra evaluación según la norma ISO 20121 ayuda a su empresa a mejorar la sostenibilidad de los eventos reduciendo su impacto en el entorno.

Los eventos inciden sobre el entorno y la economía en varios niveles, incluidos el consumo de agua y de energía, producción de residuos sólidos, efectos sobre la biodiversidad, el empleo y la selección de proveedores. Un sistetma de gestión de la sostenibilidad según ISO 20121 ayuda a su empresa a establecer y conseguir objetivos realistas, y a implementar políticas y procedimientos para la aplicación de buenas prácticas.

Le ofrecemos una gama completa de servicios de evaluación y de auditoría relacionados con la certificación ISO 20121. Conciencie e informe a su equipo, con formación y talleres dirigidos por SGS, sobre los procesos de auditoría e implementación. Cuando usted esté dispuesto podemos efectuar las auditorías de evaluación y de certificación pertinentes.

Su organización o la cadena de suministro de su evento tiene la misma importancia para su sistema de gestión de la sostenibilidad. Podemos efectuar auditorías de segunda parte para controlar su cadena de suministro, en cualquier parte del mundo.

El estándar se puede aplicar a los actos de todo tipo, desde una feria de artesanía local hasta un evento importante, y es aplicable para propietarios, organizadores y proveedores de eventos. Muestre su compromiso con la sostenibilidad y contrate a SGS para asesorar y evaluar su certificación de la gestión de eventos según ISO 20121.