Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Argentina Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Para que sus recursos hídricos contribuyan a la seguridad y la productividad de su terreno y cumplan los reglamentos medioambientales, SGS ofrece una serie de servicios de muestreo y análisis in situ para pozos de aguas freáticas. Para más información contacte hoy mismo con nuestro equipo de expertos.

Con el fin de mejorar su productividad, nuestros servicios incluyen inspección de pozos activos e inactivos y controles para la instalación de pozos. Nuestros servicios de pozos de aguas freáticas investigan las características que impiden el funcionamiento en todo su potencial de los pozos de aguas freáticas. También le ofrecemos la información detallada que necesita sobre las propiedades de sus pozos freáticos, con el fin de utilizar un pozo recién descubierto o recuperar el servicio de un pozo antiguo. Nuestro servicio de control de la instalación de pozos le ofrece información esencial sobre sus aguas. Se pueden identificar los riesgos potenciales y prevenir una futura contaminación. Nuestros informes periódicos pueden utilizarse en apoyo de solicitudes y permisos de extracción de agua, y para planificar la depuración en caso necesario.

Con muchos años de experiencia solucionando problemas de calidad del agua a escala internacional, le aseguramos una solución adaptada a la situación de sus aguas freáticas. Nuestros equipos reconocidos cuentan con redes y alianzas mundiales con empresas especializadas en diagrafía de pozos. Interpretamos las mediciones y hacemos recomendaciones para su terreno en función de los resultados obtenidos. Para ofrecerle un perfil completo, examinamos los registros de datos y de perforaciones y las diagrafías de su terreno. También controlamos la instalación de piezómetros y los supervisamos mediante control remoto. Si su pozo ha estado en uso durante algún tiempo podemos comprobar la solidez de cualquier sistema de filtración instalado. También detectamos posibles fugas en la tapa de bentonita utilizada para la prevención de contaminación.

Llámenos hoy mismo para aprovechar nuestra amplia experiencia en recomendaciones personalizadas para optimizar sus pozos freáticos.