Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Argentina Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Con los servicios de gestión de carbono de SGS es fácil evaluar su cuota de emisión de carbono y medir su huella de carbono. Llame hoy mismo a nuestros expertos en medioambiente para saber cómo reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero y verificar su huella de carbono.

Para beneficiarse de los regímenes de comercio de emisiones y de etiquetado de productos que suponen una ventaja con respecto a la competencia, debe medir su huella de carbono. Su mercado puede tener también cuotas de emisiones de carbono y cuotas de carbono equivalente de obligado cumplimiento, y requisitos reglamentarios o voluntarios para evaluar y verificar la huella de carbono de su organización.

Estamos reconocidos como líder global en la verificación de emisiones de gases de efecto invernadero. Su organización puede confiar en nuestra prolongada experiencia en una amplia variedad de proyectos internacionales de cambio climático. Podemos evaluar las emisiones de gases de efecto invernadero producidas por su organización, en la cadena de suministro y a lo largo del ciclo de vida completo del producto.

Nuestra evaluación se ajusta a las necesidades de su sector y su empresa para el cumplimiento obligatorio de las emisiones de gases de efecto invernadero y la notificación de las mismas. Es un primer paso hacia una estrategia de carbono eficaz que le ayudará a reducir su huella de carbono.

Nuestro equipo especializado en huella de carbono ofrece una serie de servicios que incluyen:

  • validación del diseño de proyecto para garantizar una reducción de las emisiones real, medible y a largo plazo
  • verificación de los datos y sistemas de seguimiento de los proyectos y la empresa para asegurar que las emisiones y la reducción de emisiones se determinan con exactitud, coherencia y transparencia
  • certificación de la reducción de emisiones para registro y comercio

Demuestre a sus accionistas su mejora continua en términos de cambio climático y aproveche la mayor eficiencia medioambiental y la reducción de los costes operativos. Una evaluación exacta permite identificar oportunidades de mejora que refuercen su imagen de marca.

Las reducciones de emisiones son un activo de su empresa. La reducción de su huella de carbono beneficia a su empresa y al medioambiente. Llámenos hoy mismo para encontrar una solución rápida y a la medida para la gestión de carbono de su empresa.