Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Argentina Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS ofrece una serie completa de servicios de subcontratación de laboratorios. Llame hoy mismo a nuestro equipo de expertos en medio ambiente para diseñar un modelo de negocio que se adapte a su empresa.

En el mundo empresarial, altamente competitivo en nuestros días, la presión para reducir los costes es cada vez mayor, sobre todo en áreas de operaciones no esenciales. Si el seguimiento, las pruebas y los análisis medioambientales no son su negocio principal, ¿por qué asumir el gasto extra que supone este servicio? Aproveche nuestra subcontratación de laboratorios y nuestros servicios de ensayos en otros países. Su empresa puede satisfacer sus necesidades a la vez que reduce sus gastos operativos.

Confíenos el diseño y el manejo de sus ensayos de laboratorio, y evite las complicaciones del trato con varios proveedores. Acceda a nuestra base de conocimientos y a nuestra red internacional de contactos, procedentes de una amplia serie de proyectos en los sectores de agricultura, minería, petróleo y gas. Nuestras soluciones de subcontratación medioambiental incluyen la creación de laboratorios in situ, diseñados específicamente, para completar la integración de las actividades de su empresa en nuestra amplia red de análisis. También nos planteamos hacernos cargo de los activos, los equipos y el personal del laboratorio si es necesario.

Usted puede aventajar a sus competidores centrándose en los objetivos principales de su negocio y confiándonos los servicios de ensayos medioambientales. Llame hoy mismo a nuestro equipo de expertos para definir una solución única a todas sus necesidades de ensayos de laboratorio.