Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Argentina Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Servicios de exploración complementarios de SGS: un completo catálogo de servicios para complementar y potenciar sus servicios de escaneado, desde auditorías a certificación, mediante el análisis remoto.

Para potenciar nuestros servicios de seguridad en fronteras, ofrecemos un amplio catálogo de servicios con los que complementar sus operaciones de escáner, incluidas auditorías y certificaciones, análisis y gestión de riesgos, filtros de escáner y análisis remoto.

La marca de certificacion SGS

Con requerimientos de seguridad y parámetros de calidad que son cada día más exigentes, usted necesita poder acreditar que sus equipos se ajustan a las normas internacionales. Nuestras oficinas y laboratorios acreditados de todo el mundo pueden ofrecerle la seguridad que necesita auditando y certificando su equipos para garantizar que son conformes con las normas internacionales.

Ofrecemos un completo catálogo de servicios de certificación en un amplio espectro de mercados y localizaciones. Nuestras marcas de certificación SGS son reconocidas en todo el orbe como acreditación de cumplimiento con pautas y niveles de calidad y confianza internacionales. Constituyen un signo vsible de producción y rendimiento consistente, de calidad y control independiente llevada a cabo por una reputada entidad de certificación. 

La marca de Certificación SGS incluye:

  • Certificación de rendimiento de escáneres:evaluación y certificación de las especificaciones de sus equipos en función de una serie de pruebas predefinidas.
  • Certificado de seguridad radiológica:certificación de la conformidad de sus equipos en función de las recomendaciones ICRP, pautas IAEA, directivas de la UE y las normas estadounidenses.

Nuestras oficinas y laboratorios de todas partes del mundo nos permiten ofrecerle un completo catálogo de otras marcas de pruebas y ensayos y certificación basadas en normas locales o internacionales, como son ISO, CSA, IEC, IP, Code y CE.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre cómo nuestras auditorías y certificaciones de escáner pueden ayudarle a mantener estándares óptimos para sus equipos.

Perfiles de riesgo

La toma de decisiones sobre si una determinada carga ha de someterse a escaneado, exámenes físicos o autorizaciones de "línea verde" ("green lane") puede causar significativas demoras en los envíos. Nuestra herramienta SGS de software especializada, SGS Profiler® puede ayudarle a tomar dichas decisiones de forma segura y en cuestión de segundos.

SGS Profiler Es una herramienta totalmente automatizada que analiza datos transaccionales a alta velocidad. Utilizando información de riesgo sobre entidades mercantiles (locales e internacionales), mercancías, fuentes de suministro y formas de transporte, SGS Profiler coteja los datos de la carga con valores de riesgo para producir una evaluación de riesgos automatizada e instrucciones para una apropiada intervención. Esta información le permite a su equipo portuario una toma de decisiones informada sobre si proceder o no con una inspección no intrusiva o realizar ulteriores operaciones de investigación.  

Póngase en contacto con nosotros para conocer cómo SGS Profiler puede mejorar sus servicios de escáner.

Filtro de escáneres

No todos los escáneres ofrecen los mismos niveles de rendimiento. Si la densidad de la carga está por encima o por debajo de la capacidad de penetración de su escáner, las imágenes resultantes serán pobres.

Dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes, nuestro equipo SGS ha desarrollado un filtro para escáneres que calcula de forma precisa que envíos son adecuados para su escáner, haciendo coincidir la densidad de diferente tipos de carga con la capacidad instalada del escáner.  

Póngase en contacto con nuestra empresa para saber cómo puede instalar y utilizar un filtro para escáneres SGS en su operación de servicios.

Análisis remoto

Combinando las últimas tecnologías en inspección y comunicación, hemos desarrollado un servico que permite a administraciones públicas, organismos aduaneros y autoridades nacionales visualizar de forma remota imágenes radioscópicas de mercancías y contenedores generadas en instalaciones de escaneado.

Descubra de qué forma el análisis remoto puede optimizar sus procedimientos en destino y reforzar la seguridad.