Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Argentina Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Las empresas que deseen vender productos sanitarios en Taiwán deben cumplir los reglamentos sanitarios de productos sanitarios de Taiwán.

SGS es uno de los pocos organismos que actuan dentro del programa de cooperación técnica (PCT) con Taiwán, lo que nos permite certificar sistemas de calidad para el mercado taiwanés. Nuestra pericia le ayudará a conseguir la certificación de la manera más simple y más rentable. Según los reglamentos taiwaneses su distribuidor autorizado en Taiwán tiene que obtener la licencia de productos sanitarios. No obstante, en su condición de fabricante exportador deberá entregar una amplia documentación sobre calidad al distribuidor al Departamento de Sanidad a menos que utilice nuestro PCT.

Con SGS como su socio de certificación podemos combinar estándares de evaluación y certificación para reducir entregas de documentos y el tiempo necesario para la homologación. Los fabricantes que deseen acceder al mercado taiwanés pueden aprovechar un certificado de marcado CE de SGS, y un certificado ISO 13485:2003 validado por el UKAS a través de SGS.

Si se encuentra en Europa podemos refrendar su informe ISO 13485 con un documento especial del PCT con Taiwán que acredite la conformidad con los reglamentos de productos sanitarios de Taiwán. Esto supone que usted no tiene que presentar ningún otro documento de calidad.

Si se encuentra en EE.UU. o en otro país podemos enviar una carta detallando su lista de productos certificados, lo que reducirá los trámites en el futuro.

Favorezca el acceso de su empresa al mercado de productos sanitarios de Taiwán con la conformidad con los reglamentos de productos sanitarios de Taiwán.