Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Argentina Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Los gases cumplen una importante función en la producción de ingredientes y productos farmacéuticos, y su uso está sujeto al cumplimiento de las normas de correcta fabricación (cGMP) y a la regulación de la farmacopea.

Actualmente ha aumentado el interés en la supervisión del uso de gases, tales como el aire comprimido, el oxígeno, el nitrógeno y el dióxido de carbono, considerados estos como excipientes. Por ello, los análisis de gases para servicios de producción en el sector farmacéutico ofrecidos por SGS tienen la finalidad de facilitar a los clientes el cumplimiento de las regulaciones pertinentes.

SGS es líder en pruebas para productos farmacéuticos y colabora con las 20 empresas más importantes del sector farmacéutico. Hemos desarrollado una experiencia y competencia en el análisis de gases que nos sitúan muy por delante de otros proveedores de dichos servicios. Nuestros servicios de análisis de gases incluyen:

  • pruebas y ensayos de aire, oxígeno, dióxido de carbono y nitrógeno
  • pruebas de pureza
  • pruebas de partículas
  • pruebas y ensayos microbianos y del punto de condensación
  • pruebas de residuos de aceites, de aceites en aerosol y restos de aireación y de desinfectantes

Las pruebas se realizan en muestras que se han seleccionado antes de usarlas en la producción. Los resultados se recopilan en el Certificado de análisis para demostrar que se han registrado los niveles reglamentarios correspondientes.

Las pruebas se configuran a partir de sus necesidades particulares. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre cómo SGS puede ayudarle en los análisis de gases usados para productos farmacéuticos.