Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Argentina Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Las compañías relacionadas con las ciencias biológicas de todo el mundo confían en SGS para la técnica de la huella peptídica.

Nuestros servicios de mapeo de péptidos, mediante la espectrometría de masas, contribuyen a que nuestros clientes cumplan con las directrices ICH Q6B como apoyo de las solicitudes de comercialización. El mapeo de péptidos puede utilizarse en el descubrimiento de fármacos y a través del proceso de fabricación. Esto sirve para alcanzar el control de calidad entre los lotes, para producir una “huella dactilar” única de una proteína individual y compararla con la secuencia teórica de aminoácidos del gen derivado.

En la década de los 80, nuestros expertos se dedicaron a desarrollar el mapeo de péptidos, usando la espectrometría de masas (MS) de bombardeo rápido de átomos (FAB-MS). En consecuencia, sus conocimientos y habilidades son inigualables. Los procesos de identificación de proteínas usados por nuestros expertos incluyen:

  • fragmentación de moléculas proteínicas mediante métodos químicos o enzimáticos bien definidos
  • análisis de la mezcla de péptidos resultante usando la cromatografía líquida y la espectrometría de masas (LC-MS) en línea

Uno de los instrumentos más importante disponible en el análisis de proteínas, el mapeo de péptidos también puede usarse en:

  • asignación puente de disulfuros 
  • confirmación de secuencia de C-terminal y N-terminal (juntamente con la secuenciación de espectrometría de masas - MS/MS)
  • investigación e identificación de sitios de modificaciones post-traduccionales tales como la glicosilación y la fosforilación
  • guía de la elección de señales para el consiguiente análisis de la secuencia de fases de gases o de MS/MS

Colaboramos a nivel internacional con una amplia serie de negocios relacionados con las ciencias biólogicas, incluidas las 20 compañías farmacéuticas más importantes. En consecuencia, somos el socio idóneo para proporcionar a su negocio una solución de huella proteínica.

Póngase en contacto con SGS hoy mismo para saber más sobre cómo podemos ayudarle con su análisis de (glico)proteínas.