Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Argentina Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Análisis de Modificaciones Post-translacionales (PTM) de SGS: identifica una amplia gama de modificaciones co-y post-translacionales

Durante o después de la traslación del mensaje de oligonucleótidos en una secuencia de aminoácidos, se producen numerosos eventos de modificación, que activan la proteína y le permiten realizar su función. Las modificaciones incluyen formación de puentes disulfuro, escisión de péptidos señal y modificaciones covalentes. Estos cambios no son predecibles a partir de la secuencia del gen. Así que es fundamental estudiar el producto de proteínas expresadas para detectar estas modificaciones.

Ofrecemos una serie de estrategias basadas en la Espectrometría de masas (MS) y el mapeo de péptidos por MS para detectar e identificar una amplia gama de modificaciones co-y post-translacionales.

¿Por qué elegir el análisis de modificaciones post-translacionales de SGS?

Podemos ayudarle a:

  • Acceder a una gama de estrategias basadas en la MS y el mapeo de péptidos por MS
  • Detectar e identificar modificaciones co- y post-translacionales, tales como acetilación, fosforilación, glicosilación y sulfatación para productos biofarmacéuticos

Modificaciones post-translacionales fiable por parte del proveedor líder

Como proveedor líder mundial de análisis de modificaciones post-translacionales, ponemos a su disposición la experiencia y los conocimientos técnicos y reglamentarios, así como la red mundial única que necesita.

Para obtener más información sobre nuestro servicio de modificaciones post-translacionales, póngase en contacto con nosotros hoy mismo.