Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Argentina Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Análisis de impurezas y residuos relacionados con el proceso de SGS: pruebas de impureza residual y análisis de residuos eficaces para sus productos biofarmacéuticos.

Una variedad de compuestos añadidos durante la fabricación de sus productos biofarmacéuticos puede aparecer en el producto final como impurezas relacionadas con el proceso. Sin embargo, las impurezas residuales pueden ser difíciles de detectar. Es por eso que le ofrecemos análisis de impurezas eficaces relacionados con las impurezas, pruebas de impureza residual y análisis de residuos de productos biofarmacéuticos. Como resultado, podemos ayudarle a confirmar la eliminación eficiente de impurezas por el proceso descendente y la ausencia del producto final.

¿Por qué elegir el análisis de impurezas y residuos relacionados con el proceso de SGS?

Le ofrecemos análisis de impurezas relacionadas con el proceso, pruebas de impureza de residuos y análisis de residuos de productos biofarmacéuticos para ayudarle a:

  • Análisis de impurezas y contaminantes relacionados con el proceso de productos biológicos o biotecnológicos
  • Confirmar la eliminación eficiente de impurezas por el proceso descendente
  • Garantizar la ausencia de impurezas del producto final
  • Detectar impurezas de la célula huésped, incluyendo proteínas de células huésped y ácido desoxirribonucleico de células huésped (ADN)
  • Desarrollar ensayos de proteínas de la célula huésped para la línea celular de expresión.
  • Comprobar la seguridad mostrando si las impurezas de las células huéspedes se encuentran dentro de los niveles aceptables.

Anáisis fiables de impurezas relacionadas con el proceso por parte de un proveedor líder

Como proveedor líder mundial de pruebas de impureza residual y análisis de residuos en el sector biofarmacéutico, ponemos a su disposición la experiencia y los conocimientos técnicos y reglamentarios, así como la red mundial única que necesita.

Le ofrecemos una amplia gama de instrumentación de última generación de cromatografía y espectrometría de masas, junto con una amplia experiencia en el desarrollo de métodos, que se utilizan en la optimización de los métodos analíticos para el análisis de impurezas. El método optimizado puede validarse bien como una prueba límite o bien como una validación de ICH Q2(R1) completa según las BPF.

Contacte con nosotros hoy mismo para más información sobre nuestros servicios de análisis de impurezas.