Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Argentina Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Servicios de gestión de centros y supervisión clínica de SGS: socios de investigación clínica experimentados como puente para los investigadores y centros en su ensayo clínico, para conseguir una calidad inigualable en la recogida de datos.

En investigaciones clínicas, necesita un equipo de confianza que le entregue resultados finales que informarán de forma confidencial sobre sus futuras decisiones de desarrollo. Nuestros socios de investigación clínica (CRA) se están formando continuamente en procedimientos de supervisión de ensayos clínicos, ICH GCP, cuestiones normativas reglamentarias, conocimientos terapéuticos específicos y SOP de compañías. Desde la cualificación y el inicio hasta la finalización, nuestros CRA se centran en asegurar continuamente que su estudio se ejecuta en cada centro con una calidad inigualable. Nuestro equipo de CRA trabaja en colaboración con cada uno de sus centros para entregar datos de alta calidad, al aplicar nuestros procedimientos y herramientas de conformidad con todos los reglamentos regionales y locales aplicables.

Amplia cobertura geográfica

Nuestros servicios de gestión de centros y supervisión clínica pueden ayudarle a realizar ensayos clínicos por todo el mundo al tiempo que se mantienen unos resultados coherentes y de alta calidad. Nuestros CRA son una combinación de empleados regionales y en oficinas, coordinados desde siete oficinas de gestión de ensayos, que abarcan:

  • América del Norte
  • Caribe
  • Europa Occidental
  • Europa Central y del Este

Con el fin de proporcionar una cobertura adicional, proporcionamos servicios a través de asociaciones regionales de gran cualificación.

Nuestros CRA se asignan regionalmente, para hacer tareas de supervisión allí donde pueden comunicarse de forma fluida en el idioma local, con unos conocimientos profundos de los requisitos regionales y culturales.

Experiencia terapéutica

Proporcionamos un equipo de expertos que comprenden los entresijos del área terapéutica y el perfil del fármaco en investigación. Nuestros CRA tienen experiencia en una amplia variedad de indicaciones y áreas terapéuticas, entre las que se incluyen:

  • infecciones virales y enfermedades infecciosas
  • dolor y enfermedades del sistema nervioso central
  • enfermedades cardiovasculares
  • enfermedades respiratorias
  • enfermedades del SNC
  • enfermedades raras

gestión de centros clínicos

Nuestros CRA son el punto de contacto principal con los centros clínicos y, como tales, son expertos en la gestión de relaciones. Estamos comprometidos con una carga de trabajo equilibrada para nuestros CRA, que se refleja en el número limitado de protocolos y centros a los que se asigna cada CRA, así como el porcentaje de tiempo que emplean en viajar. Este énfasis nos permite proporcionarle:

  • datos de alta calidad
  • información integral y enfoque exhaustivo en su programa
  • buenas relaciones con los centros clínicos

gestión eficiente in situ y herramientas de supervisión

Todas las actividades de supervisión se gestionan a través de nuestro avanzado sistema de gestión de ensayos clínicos (CTMS), al que también pueden acceder los promotores a través de Internet. El CTMS le proporciona acceso permanente a la información más reciente. También usamos esta herramienta a nivel interno para supervisar los indicadores de rendimiento clave a nivel de gestión, lo que nos permite hacer ajustes en tiempo real.

Con más de 35 años de experiencia en investigación clínica, le ofrecemos una experiencia inigualable en supervisión clínica y gestión del centro para ensayos clínicos.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para hablar de sus necesidades para la gestión de centros y supervisión clínica.