Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Argentina Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La norma ISO 15378 de materiales de embalaje primario para el estándar de medicina fue desarrollada por inversores del sector farmacéutico a fin de proporcionar un sistema de gestión de la calidad (SGC) para proveedores de materiales destinados a ser utilizados en el embalaje de productos medicinales.

Al certificar su operación según la norma ISO 15378, mitiga los riesgos, especialmente aquellos relacionados con la contaminación, las confusiones y los errores. Además, usted garantiza a sus clientes la conformidad de su SGC.

SGS proporciona certificación de la norma ISO 15378, independiente y fiable, para sus operaciones de fabricación de materiales de embalaje de productos farmacéuticos. Durante la auditoría previa a la certificación, analizamos sus operaciones para indicar sus puntos fuertes y señalar las áreas que hay que mejorar. 

SGS es líder reconocido mundialmente en relación con las certificaciones en el sector farmacéutico. Los auditores de la red mundial de SGS comprenden sus procesos de fabricación y el significado preciso de todos los aspectos de la norma. La norma ISO 15378:2006 incluye una serie de directrices de SGC importantes para fabricantes primarios de vidrio, plástico, caucho, aluminio y otros materiales utilizados para el embalaje de productos medicinales, incluyendo:

  • cumplimiento de los requisitos legales
  • identificación, reducción y control de riesgos, incluyendo la contaminación y los errores de fabricación
  • mejora de la eficiencia y la rentabilidad de sus operaciones

asociación con SGS cuando necesite demostrar su capacidad para proporcionar materiales de embalaje de calidad para la industria farmacéutica y ayudar a mejorar la seguridad del paciente. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para aprender más acerca de la norma ISO 15378 de embalaje primario para la certificación de productos medicinales.