Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Argentina Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Inspecciones remotas QiiQ de SGS: conéctese con inspectores y expertos de SGS mediante nuestra innovadora aplicación.

El control de calidad es esencial para el éxito empresarial. Los problemas inesperados pueden afectar negativamente a su proyecto y a sus resultados. Las inspecciones tradicionales proporcionan confianza, pero pueden ser costosas y requerir mucho tiempo, y los inspectores con las cualificaciones adecuadas no siempre están disponibles. Para mejorar tanto el proceso de inspección como la interacción con los clientes, hemos desarrollado una innovadora aplicación de inspección remota: el QiiQ de SGS.

¿Por qué elegir las inspecciones remotas QiiQ de SGS?

Nuestra aplicación de inspecciones remotas QiiQ le permitirá:

  • Realizar inspecciones remotas a la vez que interactúa con un inspector de SGS in situ.
  • Realizar inspecciones remotas: un experto en inspecciones de SGS le orientará en cada paso, al tiempo que le hará preguntas y comprobará la documentación.
  • Grabar las inspecciones en vídeo y hacer fotografías del proceso de inspección (como el proceso de fabricación, las pruebas, el producto, el embalaje, el marcado, etc.).
  • Consultar las inspecciones grabadas en su totalidad, en vídeo e imágenes, para tareas de evaluación y de auditoría.

¿Quién puede beneficiarse de la aplicación de inspecciones remotas QiiQ de SGS?

  • Propietarios de activos: obtenga asistencia remota sobre cuestiones urgentes de funcionamiento y de integridad de los activos, por parte de un experto cualificado de SGS ubicado en cualquier parte del mundo.
  • Gestores de proyectos de construcción: asista de manera remota a las inspecciones de SGS en las instalaciones designadas en cualquier lugar
  • Propietarios y proveedores de proyectos de construcción: consiga la eficiencia dejando que SGS lleve a cabo inspecciones seleccionadas de forma remota a lo largo del proceso de fabricación de los equipos.
  • Exportadores de productos y equipos: póngase en contacto con los inspectores de SGS, que pueden acompañarlos a lo largo de todos los pasos de una inspección en tiempo real

Cómo funciona

El QiiQ de SGS puede instalarse en cualquier dispositivo móvil (tableta, teléfono móvil o gafas inteligentes). Para su funcionamiento, lo único que necesita es la conectividad a Internet, Wi-Fi o 3/4G, para que las dos partes puedan interactuar sin problemas y sin esfuerzos. La aplicación puede grabar y compartir flujos de audio y vídeo, y permite el intercambio en tiempo real de imágenes y documentos.

Inspecciones remotas de confianza, del líder a nivel mundial

Como proveedores líderes a nivel mundial de servicios de inspección, con una experiencia inigualable en la realización de inspecciones en todos los sectores, ponemos nuestra experiencia a su disposición desde cualquier lugar del mundo, mediante la tecnología más avanzada.

Para saber más acerca de nuestros servicios QiiQ de inspección remota, póngase en contacto con nosotros hoy mismo.