Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Argentina Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Certificación de importación y exportación de SGS: introduzca sus productos en nuevos mercados y consiga el cumplimiento con las regulaciones en el país de destino.

Antes de que pueda operar en un nuevo mercado, la mayoría de los países exigen que sus productos se ajusten a normas nacionales e internacionales. Como resultado, los productos deben estar diseñados y probados para que puedan venderse en los países de destino. Nuestros servicios de certificación de importación y exportación le permiten llegar a nuevos mercados, al asegurar que sus productos ofrecen el cumplimiento con las regulaciones y seguridad que se necesita.

¿Por qué utilizar los servicios de certificación de importación y exportación de SGS?

La consecución del certificado de importación o exportación necesario precisa con frecuencia pruebas y ensayos del producto, así como la certificación de un organismo acreditado independiente. Como líder mundial en certificaciones de importación y exportación, le ofrecemos una red mundial exclusiva combinada con todas las acreditaciones necesarias.

Nuestros servicios de certificación de importación y exportación pueden ayudarle a:

  • asegurar para sus productos el cumplimiento con las regulaciones y satisfacer los requisitos de los países en los que desea operar
  • comprender el concepto de certificación diversa y los distintos pasos que debe seguir para el cumplimiento
  • obtener las licencias, permisos, certificados de importación y exportación o las homologaciones que necesita para que sus productos puedan llegar a nuevos mercados

Certificación de confianza de importación y exportación del proveedor líder mundial

Como líder mundial que somos en inspección, verificación, pruebas y ensayos y certificación, puede confiar en nuestra reputación como referencia mundial en calidad e integridad. Con una red de más de 1.000 oficinas y laboratorios en todo el mundo, estamos en una posición ideal para ayudarle a llegar a nuevos mercados. Nuestros recursos, conocimientos y experiencia nos convierten en la primera opción para la certificación de importación y exportación, para una amplia gama de clientes que necesitan cumplir con las regulaciones en todos los sectores, en cualquier lugar.

Nuestros servicios de certificación de importación y exportación incluyen:

  • auditorías de los procesos de fabricación de los productos
  • comprobaciones de documentos y evaluaciones de conformidad con los requisitos de normas y regulaciones técnicas aplicables 
  • inspecciones físicas antes del envío
  • toma de muestras, pruebas, ensayos y análisis en laboratorios completamente acreditados
  • Vigilancia exhaustiva del distribuidor

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para descubrir cómo nuestros servicios de certificación de importación y exportación pueden ayudarle a llegar a nuevos mercados y cumplir con las normas nacionales e internacionales necesarias.