Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Argentina Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El análisis de microbiología es crucial para la seguridad y la higiene de su negocio.

La única manera de estar seguro de que sus productos y procesos no albergan bacterias es mediante una prueba de microbiología ambiental con SGS. Llame hoy a nuestro laboratorio de expertos.

Las superficies de trabajo, el agua, el polvo y los componentes de sus productos pueden contener bacterias que pueden contaminar sus procesos de producción, así como sus productos finales y sus activos. Asegurar que el agua potable sea apta para su uso y que esté libre de bacterias es importante para la salud pública y también para el cumplimiento de los requisitos reglamentarios.

Nuestros servicios de análisis medioambiental incluyen pruebas y ensayos de ambientes interiores y exteriores para confirmar la presencia de microbiología y determinar si hay contaminación, de dónde se origina y las mejores prácticas para remediarla.

Estamos comprometidos a proporcionarle un enfoque completo que cubra todas sus necesidades de análisis medioambiental. Por lo tanto, también proporcionamos asistencia adicional y servicios en conjunción con nuestras pruebas y ensayos analíticos, al ofrecer orientación sobre asuntos reglamentarios y de cumplimiento mientras proporcionamos el soporte técnico que necesita para alcanzar sus objetivos.

Todos nuestros servicios de pruebas microbiológicas se llevan a cabo de acuerdo con normas nacionales e internacionales y le ayudarán a cumplir con los requisitos reglamentarios. Llevamos a cabo pruebas y ensayos para:

  • Salmonela
  • listeria
  • e.coli
  • estafilococo
  • coliformes fecales y totales
  • Placa de heterótrofos o recuento total (HPC, TPC)
  • recuento total en placa/recuento de placas aeróbicas/recuento estándar en placa
  • hongos y moho

Nuestro servicio de alta calidad garantiza que las muestras sean seguras, higiénicas y protegidas de la contaminación cruzada. Los resultados son rápidos, con un tiempo de respuesta promedio de siete días hábiles.

Evite la contaminación bacteriana que puede conducir a brotes de infección y perjudicar su negocio. Tome la iniciativa y asegure las buenas prácticas de su negocio; llame hoy mismo a nuestro equipo de expertos.