Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Argentina Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La prueba de trifosfato de adenosina (ATP) controla los niveles de bacterias en el agua y en otras sustancias. Llame hoy mismo a SGS para realizar un análisis de ATP y evitar una contaminación bacteriana con sus costes.

Las pruebas microbiológicas que determinan niveles de bacterias en agua y otras sustancias incluyen las pruebas de ATP. Dado que el ATP es una molécula y una fuente de energía existente en todas las células vivas, una prueba de ATP ofrece una idea clara de la cantidad de organismos en una muestra de ensayo.

La prueba de ATP es eficaz y muestra los resultados rápidamente mediante visualizaciones en pantalla. En todos nuestros análisis de laboratorio utilizamos equipos de última generación. La prueba implica la medición de la bioluminiscencia de la muestra de ensayo. La reacción del ATP con la enzima luciferasa produce luz que puede medirse con un luminómetro. La cantidad de luz muestra el nivel de organismos vivos en la muestra de prueba.

Los resultados de nuestro análisis de ATP pueden usarse para cumplir los requisitos de su organización o los controles reglamentarios. En caso necesario podemos utilizar los hallazgos para colaborar en un plan de limpieza. Todos nuestros servicios están adaptados para cumplir sus requisitos específicos y le ayudarán a gestionar sus riesgos empresariales y a mejorar su eficacia comercial y su prestigio profesional.

La contaminación bacteriana es una amenaza medioambiental de primera magnitud. Puede afectar a sus productos, a sus bebidas y líquidos refrigerantes y a cualquier producción residual en sus procesos. Un enfoque proactivo y un plan de control claro suponen un funcionamiento limpio y una ventaja competitiva para su negocio. La certeza de que sus productos son seguros significa que llegan primero a las estanterías. Decídase y llame hoy mismo a nuestro equipo de análisis de ATP.