Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Argentina Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Los servicios de drenaje ácido de roca (ARD) pueden ayudarle a minimizar las responsabilidades medioambientales al predecir el flujo de agua ácida de la minería y otras operaciones geotécnicas.

Nuestros servicios ARD analizan el potencial de producción de ácido de las menas de su emplazamiento, con lo que se predice el problema y se impiden responsabilidades medioambientales a largo plazo. Un servicio completo de pruebas y ensayos de ARD le ofrece estrategias preventivas y soluciones prácticas para reducir el impacto medioambiental de su operación. También podemos facilitar la implementación de prácticas rentables de gestión de residuos.

Contamos con un prestigio incomparable a la hora de ofrecer soluciones de calidad a retos medioambientales, ofrecer asistencia técnica y proporcionar orientación sobre cuestiones de conformidad y reglamentarias. Llame hoy mismo a nuestro equipo para obtener más información sobre su plan de acción de ARD.

Entre nuestros servicios ARD, realizados según normas mundiales de prestigio y mediante instrumentación avanzada, se incluyen:

  • Investigación del emplazamiento antes, durante o después de las operaciones, para asegurar que el alcance de la situación ARD se entiende por completo.
  • Análisis de laboratorio exhaustivos de vertidos para la predicción y caracterización de ARD.
  • Análisis exhaustivos, entre los que se incluyen pruebas ARD cinéticas y estáticas estándar.
  • Pruebas y ensayos piloto a escala y diseño completo de procesos de tratamiento de ARD.
  • Gestión de construcciones, puesta en marcha e inicio de soluciones para el tratamiento del agua.

Si se encuentra en la fase de caracterización y prevención previas o en una fase de solución más avanzada, somos su socio tecnológico independiente. Llámenos hoy mismo para que podamos trabajar juntos, para asegurar que sus problemas con las pruebas de ARD se gestionan de un modo eficaz y responsable con respecto al medioambiente.