Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Argentina Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La calidad del agua es muy importante y es una parte vulnerable de nuestro medioambiente.

SGS recolecta información de campo en el sitio con una variedad de servicios que incluyen nuestro servicio de instalación de pozos de control. Llame hoy mismo a nuestro equipo de instalación de pozos.

La contaminación local del suelo o de las aguas subterráneas puede convertirse en un problema medioambiental y sanitario que va mucho más allá de los límites de las operaciones de su negocio. Algunas operaciones de limpieza de talla mayor pueden tener consecuencias financieras para su negocio y tener un impacto directo en su reputación de gestión medioambiental.

Nuestro servicio de supervisión de instalación de pozos le proporciona información esencial sobre sus aguas. Los riesgos potenciales pueden identificarse y así prevenir una futura contaminación.

Nuestros equipos ofrecen una gama de servicios de perforación de alta calidad para instalar pozos de observación con piezómetros para medir la calidad de las aguas subterráneas en los lugares donde se tiene la sospecha de que pueda ocurrir algún tipo de contaminación. Una vez que los pozos de control estén instalados, nuestra red mundial de laboratorios certificados puede llevar a cabo el muestreo y análisis para identificar cualquier problema de contaminación en su emplazamiento. Los pozos de control pueden permanecer in situ y ser revisados de manera constante para supervisar continuamente la calidad del agua. Mediante el uso de dispositivos y software especialmente adaptados, contamos con la capacidad de ofrecerle un seguimiento permanente y automatizado de la evolución de sus aguas subterráneas.

Nuestros informes periódicos pueden utilizarse para apoyar las solicitudes y permisos de extracción de agua, y para planificar la depuración en caso de ser necesario. Con nuestros muchos años de experiencia en la solución de problemas de calidad de agua a escala internacional, puede tener la seguridad de que encontraremos una solución que se adapte a su situación de aguas subterráneas.

El agua es uno de sus bienes más preciados y también uno de sus más vulnerables. Llame a nuestro equipo hoy mismo para obtener más información sobre cómo maximizar su potencial de aguas subterráneas.