Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Argentina Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Los servicios de gestión de residuos en el medio ambiente de SGS le ayudan a reciclar, tratar y retirar sus residuos, asegurando que se cumplen sus propios estándares éticos y los requisitos reglamentarios vigentes.

Le asesoramos sobre métodos para gestionar sus residuos de forma más eficaz y rentable. Nuestros servicios integrales de gestión de residuos incluyen el tratamiento previo, el almacenamiento intermedio y el reacondicionamiento de productos residuales industriales peligrosos. Para reducir la retirada de residuos investigamos constantemente formas de reciclar y reutilizar materiales, evitando aportes a los vertederos.

Nuestros servicios de gestión de residuos incluyen:

  • reembalaje de productos y residuos peligrosos
  • reacondicionamiento de residuos
  • mantenimiento de residuos

Los procesos los realizan técnicos de prestigio en nuestras plantas de tratamiento autorizadas. Todo nuestro trabajo cumple los principios medioambientales nacionales e internacionales vigentes. Le ofrecemos la certificación como prueba de que sus residuos se han procesado de conformidad con los reglamentos para su sector. Esta certificación se puede utilizar para otros requisitos administrativos, como permisos de suministro y documentos de transporte y seguridad.

Contribuya a un entorno más limpio y llame a nuestros equipos hoy mismo para un plan de gestión de residuos medioambientales adecuado a su negocio.

Nuestros servicios de gestión de residuos incluyen:

  • reempaquetado de productos y desechos peligrosos
  • reacondicionamiento de residuos
  • gestión de residuos

Contribuya a un entorno más limpio y llame a nuestros equipos hoy mismo para obtener un plan de gestión de residuos medioambientales que se adecue a su empresa.