Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Argentina Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Las pruebas de residuos farmacéuticos, productos de higiene personal y hormonas de SGS permiten determinar si en sus procesos industriales y de producción existe un riesgo de lixiviación de tales compuestos al medioambiente. Llame hoy mismo a nuestro equipo de expertos para obtener más información.

Además de contener sustancias químicas tóxicas, los productos farmacéuticos, cosméticos y de higiene personal pueden contener compuestos residuales susceptibles de acumularse en el agua o el suelo. Incluso en concentraciones bajas, las trazas de estos compuestos puede tener efectos perjudiciales en la salud humana y producir alteraciones en los ecosistemas locales.

Nuestros equipos expertos en el análisis de productos farmacéuticos, de higiene personal y hormonas tienen experiencia en la investigación de operaciones interiores y exteriores de centros de trabajo. Asimismo, podemos analizar los factores de riesgo de sus productos e ingredientes y detectar metabolitos bioactivos en sus productos farmacéuticos.

Con los equipos e instrumentos más avanzados, nuestro equipo de expertos analistas toma muestras medioambientales de líquidos, ríos o aguas residuales, suelos, sedimentos o lodos, e incluso de peces y crustáceos. Podemos mostrarle cuáles son las zonas problemáticas en sus instalaciones o sistemas de producción. Le ofrecemos un asesoramiento experto para los procesos de limpieza y tratamiento así como para evitar la liberación de los compuestos analizados al medioambiente.

Póngase en contacto hoy mismo con nuestro equipo de especialistas para garantizar la seguridad medioambiental de sus operaciones.