Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Argentina Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Los servicios de inspección de tanques de almacenamiento de SGS garantizan la seguridad e integridad de sus tanques de almacenamiento. Llámenos hoy mismo para obtener más información.

Cuando se almacenan sustancias peligrosas, reducir el riesgo de fugas es de vital importancia. La corrosión de los tanques de almacenamiento puede provocar contaminación del medioambiente y pérdidas de material. Por ello, es necesario garantizar la seguridad y fiabilidad de sus tanques, ya sean subterráneos o de superficie. Nuestros servicios de inspección le ayudan a evitar desastres y a garantizar que sus tanques de almacenamiento cumplen todas las regulaciones relevantes.

Ofrecemos un servicio independiente y fiable de evaluación, prueba y verificación para garantizar la seguridad de sus tanques de almacenamiento, con lo que le ayudamos a evitar que se produzcan fugas accidentales y tener que realizar costosos procesos de descontaminación con inspecciones periódicas. Garantizamos la integridad de los tanques de almacenamiento y la conformidad con las regulaciones y normas aplicables.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo y descubra cómo nuestros servicios de inspección pueden garantizar la seguridad e integridad de sus tanques.