Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Argentina Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Las auditorías de compra medioambientales de SGS le ayudan a identificar posibles cargas medioambientales antes de comprar una nueva propiedad. Nuestros informes de auditoría le ofrecen asesoramiento sobre la evaluación independiente que necesita.

Antes de hacerse cargo de un terreno o una propiedad contaminados, con un historial industrial de posible contaminación, le conviene una auditoría de compra medioambiental. Nuestra evaluación medioambiental le ofrece datos sobre la contaminación de un lugar, y le ayuda a considerar las cargas de un sitio a la hora de determinar su valor real. También examinamos posibles daños civiles legales que podrían producirse, incluidos los relativos a transacciones comerciales inmobiliarias, y consideramos las opciones de un plan de limpieza de ser necesario.

Gracias a nuestras redes mundiales de expertos en evaluación medioambiental puede usted confiar en nuestros servicios profesionales, que le apoyarán a usted y a su negocio. Al ser económicamente independientes de partes productoras o comercializadoras podemos ofrecerle dictámenes imparciales e independientes.

Aproveche nuestro conocimiento sin rival de la legislación medioambiental y nuestra experiencia en los ámbitos de la auditoría medioambiental, certificación, muestreo y análisis. Ofrecemos soluciones innovadoras a los desafíos de descontaminación de sitios, y garantizamos que sus planes de negocio se tratan con la mayor integridad y confidencialidad.

Para más información contacte hoy mismo con nuestros expertos en evaluación medioambiental.

Ofrecemos una serie de evaluaciones y estudios ambientales del emplazamiento para sustentar nuestras investigaciones. Nuestra variedad de servicios le pueden ayudar a demostrar el compromiso de su organización con la gestión de riesgos medioambientales y sociales. Esto incluye la serie de principios centrales de los estándares de responsabilidad social y medioambiental para la gestión de los riesgos en la financiación de proyectos de desarrollo.

Póngase hoy mismo en contacto con nuestros expertos en evaluación medioambiental para obtener más información.