Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Argentina Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Los barcos de pasajeros, buques de carga, transbordadores y buques portacontenedores producen emisiones que están cada vez más sujetas a controles reglamentarios.

Al reclutar los servicios medioambientales de SGS para llevar a cabo los servicios de emisiones en buques, puede controlar los contaminantes y cumplir con los límites legales. Llame hoy a nuestro equipo para obtener mayor información.

El conocimiento de las emisiones totales de sus buques es esencial para garantizar que las embarcaciones cumplan con los requisitos reglamentarios exigidos para entrar en aguas y puertos controlados. Nuestro servicio de control de emisiones de chimeneas utiliza una variedad de sistemas de muestreo y seguimiento de contaminantes en los tubos de escape y chimeneas. Utilizamos técnicas de pruebas y ensayos resistentes para hacer frente a las condiciones de su flota –por ejemplo, el calor, la lluvia, el viento y el movimiento. Mientras que el muestreo se lleva a cabo en el sitio, el análisis se produce tanto a bordo como en nuestros laboratorios certificados.

Una de las ventajas de utilizar nuestros servicios de emisiones en buques es que nuestra red de oficinas lleva a cabo las pruebas en el puerto de partida antes de que los buques entren en aguas controladas.

Diseñado para reducir el calentamiento global, el Convenio Internacional para Prevenir la Contaminación por los Buques (Convenio MARPOL, Anexo VI) de la Organización Marítima Internacional (OMI) establece límites más estrictos a nivel mundial para las emisiones de óxido de nitrógeno, óxidos de azufre y de gases de efecto invernadero a través de los escapes de los buques. También pretende mejorar la calidad del medioambiente y la salud humana, especialmente para aquellas comunidades que viven cerca de puertos y costas. Teniendo en cuenta las nuevas enmiendas al Convenio MARPOL que entran en vigor en los próximos meses y años, deje que nuestros equipos de expertos le ayuden a mantenerse al día con las últimas novedades.

Utilizamos equipos y metodologías según lo establecido en el Anexo VI revisado del Convenio MARPOL. La frecuencia de nuestros controles y el formato de nuestros informes también cumplen con los requisitos reglamentarios y pueden ser utilizados para documentar su compromiso de reducir las emisiones. También son una prueba para los supervisores y las partes interesadas de que usted ha cumplido con los requisitos reglamentarios.

Ponemos a su disposición un informe de seguimiento detallado, que incluye un desglose de las estadísticas de emisiones con opciones de mitigación y control. Podemos ayudarle a diseñar un proceso para reducir las emisiones, lo cual incluye las modificaciones necesarias en cualquier motor que sean económicas y a la vez sostenibles para su negocio.

La reducción de emisiones es una clara señal para sus socios comerciales y accionistas de su compromiso con un registro medioambiental limpio. Simplifique su cumplimiento normativo con nuestro servicio de control de emisiones en buques. Llámenos hoy mismo.