Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Argentina Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Las pruebas especiales de semilas de SGS evalúan la calidad y otros criterios para ayudarle a trabajar con una mejor información y hacer su negocio más competitivo.

Nuestra red de laboratorios proporciona los recursos y la experiencia de un actor global a nivel local, realizando una variedad de pruebas en diferentes tipos de semillas. Nuestros servicios de análisis para diagnóstico de semillas incluyen la verificación de la aplicación del tratamiento de semillas (STAV) además de las pruebas y ensayos POM (proteína, aceite y humedad). Esta es la lista completa:

Prueba ecológica rápida

Nuestro examen ecológico rápido es una prueba de daños del pericarpio donde se buscan defectos del recubrimiento de la semilla (o pericarpio). Los resultados obtenidos contribuyen a determinar la calidad general de la semilla y el valor que esta tiene para usted como mercancía.

Análisis para diagnóstico de semillas

Podemos ayudarle a identificar qué enfermedades de las plantas están afectando a sus cultivos, lo que le permite tomar decisiones bien fundadas acerca de sus ventas nacionales y exportaciones.

Acreditados por la Asociación Internacional de Ensayos con Semillas (ISTA) - así como por el Sistema de Análisis para Diagnóstico de Semillas (NSHS) de los Estados Unidos - podemos realizar muchas pruebas diferentes de diagnóstico de semillas en busca de diferentes patógenos.

STAV

Este servicio garantiza que sus aplicaciones de semillas se han completado correctamente y con la mayor calidad posible. Mediante las pruebas y el análisis de una muestra ya tratada, podemos determinar si a ésta se le ha aplicado el índice de tratamiento adecuado así como asegurar la precisión de futuras pruebas de semillas.

Usted también puede aprovecharse de nuestros servicios para simientes, mediante el uso de una muestra verificada que le ayudará a calibrar sus propios equipos de tratamiento de semillas. Esto puede evitar la pérdida de tiempo y los costos de tratamientos innecesarios.

Pruebas y ensayos POM

Para determinar la calidad del grano, usamos un analizador de granos para los ensayos de humedad, las pruebas y ensayos de aceite y las pruebas y ensayos de proteínas en el maíz, el trigo y la soja entera.

Servicio de agitación

Llevamos a cabo esta prueba muestras a granel de campo de la cosecha, en las 48 horas siguientes a la recepción. Si hay problemas de calidad relacionados con el maíz a granel o en lotes específicos, usted puede solicitar una clasificación previa de color en la muestra global. Después de la prueba de agitación, también podemos envasar muestras para pequeñas parcelas de crecimiento, lo que le ahorra su valioso tiempo y reduce la posibilidad de errores.

Póngase en contacto con SGS ahora para averiguar cómo nuestras pruebas especiales le pueden proporcionar la información necesaria, para determinar la calidad de la semilla y hacer que su negocio sea más competitivo.