Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Argentina Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El servicio de fumigación de cuarentena de SGS para maderas y productos de madera, garantiza que el comercio de sus productos y artefactos de madera cumplan con las regulaciones internacionales fitosanitarias.

Gracias a nuestra red mundial, nuestros expertos pueden llevar a cabo los tratamientos pertinentes de fumigación de productos de madera en los puntos de exportación o importación. En cuanto a la exportación, podemos proporcionarle la certificación previa al embarque del correspondiente tratamiento de cuarentena, el cual puede variar según el destino o destinos.

Además de la emisión de certificados, realizamos el tratamiento térmico y la fumigación de maderas y productos de madera, bajo la supervisión de las autoridades fitosanitarias adecuadas. En la fumigación de productos, podemos asegurar que se utiliza el protocolo adecuado respecto a la concentración y la selección de fumigantes (por ejemplo, fosfina, fluoro de azufre) y siempre teniendo cuidado de seguir las directrices medioambientales, de seguridad y de calidad pertinentes.

Para asegurar que su comercio de maderas y productos de madera cumpla con las normas fitosanitarias locales y mundiales, y que usted obtenga la certificación necesaria, póngase en contacto con SGS ahora.