Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Argentina Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Una revisión de plantaciones forestales de SGS puede ayudarle a atraer inversiones, mediante la presentación de un informe independiente del estatus actual, y el crecimiento y valor probables de sus bosques.

Nuestros servicios de revisión de plantaciones también aseguran su conformidad con los estándares internacionales de contabilidad (IAS 41), los cuales requieren un cálculo del "valor justo" de los activos biológicos de su plantación. Sin una revisión de plantaciones forestales formal, este cálculo puede estar basado en medidas internas, variables y expectativas internas, además de una evaluación de terceras partes tales como prácticas de gestión de plantaciones forestales certificadas independientemente.

Pero este enfoque es probable que revele disparidades entre las evaluaciones internas y externas. Usando una revisión de documentos y, lo que es más importante, nuestras propias evaluaciones del emplazamiento, nuestra revisión de plantaciones forestales pueden llenar esas lagunas. Reconocidos por nuestro conocimiento e independencia en este campo, nosotros produciremos un informe final imparcial en el modelo de evaluación de la plantación. Para llevar esto a cabo, calculamos sus valores netos actuales basados en las indicaciones de precios disponibles dentro del mercado de productos forestales.

Alcance del servicio

Usando una combinación de estudios teóricos y verificaciones de campo, nuestra revisión de plantaciones forestales comprende un análisis exhaustivo de sus prácticas de gestión de plantaciones forestales. Estas incluyen:

  • revisión de infraestructuras, transporte e instalaciones de procesamiento
  • número de árboles y diámetros de árbol a nivel de soporte
  • crecimiento
  • volúmenes
  • revisión de sistemas de silvicultura y modelos aplicados de precios de madera
  • revisión de costes y gestión de riesgos
  • revisión del modelo de evaluación y valor neto actual de la plantación

Un informe independiente del estado existente, crecimiento posible y valor de sus bosques que le ayudarán a atraer inversores. Póngase en contacto ahora con SGS para preguntar acerca de nuestros servicios de revisión de plantaciones forestales