Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Argentina Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Las pruebas y análisis de vitaminas de SGS ofrecen a los fabricantes y distribuidores de alimentos un servicio que ayuda a verificar la presencia de las vitaminas adecuadas.

Como fabricante o distribuidor de alimentos, tiene la responsabilidad de analizar productos alimentarios que contengan vitaminas de forma natural, así como productos procesados reforzados con vitaminas sintéticas. Por ejemplo, debe hacer pruebas para averiguar si vitaminas como la B y la C han desaparecido durante la producción, o en algún punto de la cadena de suministros al punto de venta al por menor, debido al calor o a los rayos ultravioleta. 

Las pruebas en este sentido ayudan a asegurarse de que las etiquetas son correctas y compatibles con sus mercados de destino, y que fabrica o vende productos de la mejor calidad. Nuestras pruebas también determinan si las vitaminas y minerales muestran los niveles adecuados, según especifican los reglamentos nacionales e internacionales.

Los laboratorios de SGS están acreditados conforme a la norma ISO 17025 y supervisados por un riguroso sistema de gestión de la calidad. Probamos todas las vitaminas solubles en agua y en grasa mediante la última tecnología, con análisis simultáneos de vitaminas solubles en grasas, así como de vitaminas solubles en agua con distintas técnicas de cromatografía líquida (LC).

Nuestro servicio de pruebas de conformidad de vitaminas, rápido, rentable e independiente, es ideal cuando necesita identificar determinadas vitaminas, como la vitamina D, que es difícil de probar. También podemos ahorrarle tiempo y dinero mediante la realización de pruebas en grupo para otras vitaminas (p. ej., la vitamina B).

Para beneficiarse de los conocimientos y la experiencia de nuestros especialistas en etiquetado y nutrición alimentaria, así como de nuestras avanzadas instalaciones, póngase en contacto con SGS y pregunte por nuestro servicio de pruebas de análisis de vitaminas.