Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Argentina Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Las pruebas de alimentos para mascotas de SGS garantizan la calidad del producto y la conformidad con las normas de la Asociación americana de controladores de piensos (AAFCO) y los reglamentos de los organismos gubernamentales.

Nuestros análisis de alimentos para mascotas abarcan nutrientes, vitaminas, minerales, patógenos como la salmonela y contaminantes, entre los que se incluyen metales pesados y micotoxinas, así como la melamina y sus derivados. Realizamos evaluaciones físicas y organolépticas, así como revisiones de etiquetas y, para productos como los alimentos para perros, gatos y pájaros, análisis de composición.

Al garantizar que cumple con las directrices nacionales e internacionales, ayudamos a mantener su reputación como fabricante, proveedor o distribuidor responsable de alimentos para gatos y perros, así como otro tipo de alimentación animal.

Con una red de más de 1000 oficinas y laboratorios, algunos de los cuales forman parte del programa de pruebas de aptitud de la AAFCO, le ofrecemos un servicio mundial/local. Nuestros expertos conocen los reglamentos internacionales y están familiarizados con las leyes locales y las condiciones comerciales; nuestros laboratorios están acreditados conforme a la norma ISO 17025.

Mediante unas rigurosas pruebas de los productos, podemos ofrecerle garantía de calidad en cada fase de la cadena de suministros. Podemos ayudarle a aplicar estrictas especificaciones para suministros materiales, a realizar pruebas rutinarias de todos los materiales entrantes y a implementar programas de garantía para proveedores. Podemos hacer pruebas en una primera fase, para materias primas específicas; después cuando el alimento se está preparando, y finalmente analizar y verificar sus productos terminados.

SGS, como socio de preferencia para la garantía de calidad y las pruebas de alimentación para mascotas, puede ayudarle a reducir los riesgos al tiempo que se crea la confianza y la credibilidad respecto a su empresa. Póngase en contacto con nosotros ahora para obtener más información.