Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Argentina Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Las pruebas y los análisis nutricionales de SGS establecen o confirman el contenido en nutrientes (incluidas las vitaminas y los minerales) de sus productos finales.

Completar un análisis nutricional de los alimentos que fabrica o vende le ayuda a garantizar su conformidad con los distintos reglamentos nacionales e internacionales. Entre estos se incluyen los requisitos legales relacionados con las etiquetas de nutrición alimentaria, así como un conjunto de leyes asociadas a la seguridad y la salud.

Nuestro servicio le proporciona resultados de pruebas independientes y que gozan de respeto en todo el mundo. Gracias a los laboratorios de pruebas y a los expertos en nutrición en todo el mundo, podemos ofrecerle un servicio a nivel mundial/local que abarca muchas de las sedes de su cadena de suministro. Conocemos los parámetros necesarios para realizar las pruebas e informar de ellas adecuadamente, así como los niveles aceptables de nutrientes establecidos por cada una de las naciones.

También sabemos que muchos países exigen el contenido en nutrientes en la etiqueta y establecen parámetros de conformidad específicos respecto a la presentación de esta información. En otros países, solo se exige esta información si se realiza una afirmación (podemos ofrecer la verificación necesaria) o se exige la verificación anual, que es otro servicio que realizamos.

Nuestros laboratorios para pruebas de análisis nutricionales están acreditados conforme a la norma ISO 17025 e incluyen análisis inmediatos, de grasas, carbohidratos, proteínas, fibras, azúcares, vitaminas, minerales y trazas de elementos.

Póngase en contacto con SGS para saber cómo su empresa puede beneficiarse de nuestros servicios de pruebas y análisis nutricionales.