Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Argentina Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Los servicios de pruebas de alimentación animal de SGS ayudan a mantener la salud de los animales, al tiempo que garantizan que los proveedores, fabricantes y usuarios de pienso animal mantienen la conformidad con los reglamentos nacionales e internacionales.

Si participa en la cadena de suministros de la alimentación para los sectores de la acuicultura, las aves de corral, el porcino o el ganado, debe estar seguro de que se incluyan los nutrientes adecuados en las cantidades adecuadas. También es esencial que la alimentación no supere las cantidades máximas permitidas de micotoxinas, fármacos veterinarios, pesticidas y otros contaminantes químicos.

Los animales que ingieran alimentos con pocos nutrientes o un nivel alto de micotoxinas no crecerán adecuadamente y producirán menos leche o huevos de lo normal. También es probable que los animales enfermen e incluso mueran, lo que también ocurre si existen niveles excesivos de pesticidas o contaminantes químicos.

Si el nivel de fármacos veterinarios es demasiado bajo, no funcionarán eficazmente. Si el nivel es demasiado alto, habrá trazas inaceptables en la leche, los huevos y otros alimentos destinados al consumo humano. Los consumidores necesitan estar seguros de que sus alimentos han pasado todas las pruebas adecuadas respecto a la contaminación.

Nuestros acreditados laboratorios de pruebas son de fácil acceso y prestan servicio a un gran número de operaciones agrícolas y fabricantes de piensos para animales y para acuicultura. El exhaustivo servicio de pruebas, análisis e inspecciones de pienso animal de SGS garantiza que su organización no pone en riesgo la salud de animales o seres humanos. Esto significa que nuestro servicio también ayuda a minimizar el riesgo de no conformidad, publicidad negativa y reparaciones jurídicas.

Póngase en contacto con SGS para saber cómo el servicio de pruebas de pienso animal y para acuicultura puede beneficiar a su negocio.