Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Argentina Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La certificación de la norma BRC de almacenaje y distribución de SGS demuestra la conformidad y la competencia conforme a esta norma reconocida de GFSI.

Nuestra red mundial nos permite ofrecer la certificación conforme a la norma BRC de almacenaje y distribución, allá donde se ubiquen usted o sus proveedores. La norma es aplicable a los proveedores de servicios de almacenamiento, distribución y venta al mayor de productos de consumo, envasado y alimentos. También se aplica si almacena y ofrece servicios contratados de alimentos envasados, productos de consumo y envases, por ejemplo, si realiza inspecciones de productos o ensamblado de envases de artículos preparados para la venta.

Internacionalmente aceptado y reconocido por la Iniciativa Mundial de Seguridad Alimentaria (GFSI), la norma BRC de almacenaje y distribución facilita la cobertura completa de la cadena alimentaria, de la puerta de la granja al consumidor. La norma establece una nueva referencia para la calidad, en la que se incluye:

  • compromiso con la gestión
  • evaluación de riesgos
  • sistema de gestión de calidad y seguridad de productos
  • gestión de servicios subcontratados y de proveedores
  • personal
  • posible riesgo de adulteración o fraude alimentario en toda la cadena de suministro 
  • trazabilidad hasta el último punto de fabricación

La certificación conforme a la norma BRC demostrará su gestión de las adquisiciones, las especificaciones y el control de subcontratistas empleados en toda la cadena de suministros. Esto le ayuda a usted y a su red de proveedores a adoptar las normas máximas en seguridad alimentaria y a cumplir con los requisitos de los clientes. Además, un certificado válido según una norma reconocida por BRC, concedido por SGS, mejora su acceso a los mercados.

¿Por qué elegir a SGS?

Sea cual sea la ubicación, empleamos auditores que hablan el idioma y comprenden la cultura local para llevar a cabo las auditorías. Para garantizar que se sigan en todo momento las buenas prácticas de gestión de la seguridad de los productos, se completan anualmente auditorías para alimentos y envasado y cada 18 meses después de la segunda auditoría para productos de consumo.

Póngase en contacto con SGS ahora mismo para descubrir cómo la certificación de la norma BRC de almacenaje y distribución a nivel mundial puede ayudarle a mejorar las credenciales de su organización.