Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Argentina Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La norma mundial BRC para la certificación de envasado y de materiales de envasado de SGS: demuestre la conformidad en la gestión de riesgos, la higiene, la seguridad de los productos y los sistemas de calidad.

Todas las organizaciones que participan en la fabricación de todo tipo de envases y materiales de envasado pueden mostrar su compromiso con la producción de un producto legal, funcional y seguro mediante la obtención de la certificación conforme a esta norma. La certificación suelen solicitarla los clientes, como parte de sus procesos de aprobación de proveedores.

Contamos con la aprobación de BRC para ofrecer la certificación conforme a la norma mundial BRC para envasados y materiales de envasado. Nuestra red mundial nos permite ofrecer este servicio allí donde se encuentre usted o sus proveedores y en cualquier fase de la cadena de suministros internacional. Cabe destacar que empleamos auditores que hablan el idioma y comprenden la cultura local, lo que puede ayudarle a asegurar que se sigan las buenas prácticas en la gestión de la seguridad.

Los beneficios de la certificación

La obtención de la certificación le ayudará a satisfacer las expectativas de los clientes, al demostrar los planes, los programas y los sistemas que la norma exige:

  • Un sistema de gestión de riesgos para gestionarlos mediante un enfoque por pasos.
  • Compromiso de la dirección superior para ofrecer suficientes recursos a fin de lograr la norma.
  • Un sistema de gestión de la calidad que detalle las políticas de organización y de gestión necesarias a fin de ofrecer un marco para conseguir la norma.
  • Una serie de programas de requisitos previos que se ocupen de las condiciones medioambientales y operativas básicas necesarias para la producción de envases higiénicos y seguros, así como para controlar los riesgos genéricos cubiertos por las buenas prácticas de higiene y de fabricación.

¿Por qué elegir la certificación de la norma mundial BRC para el envasado y los materiales de envasado?

La norma BRC está reconocida por la Iniciativa Mundial de Seguridad Alimentaria (GFSI), un programa destinado a armonizar las normas internacionales relacionadas con la seguridad alimentaria con el apoyo de los principales minoristas y fabricantes de envases y de alimentos del mundo. Así pues, el reconocimiento de la GFSI significa para usted la posibilidad de utilizar la norma mundial BRC para los materiales de envasado alimentario para cumplir los requisitos de estos agentes principales bajo un solo sistema de gestión de seguridad alimentaria reconocido internacionalmente.

Póngase en contacto con SGS ahora mismo para descubrir cómo podemos ayudarle a mejorar las credenciales de su organización con la certificación conforme a la norma BRC de envasado y materiales de envasado.