Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Argentina Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Certificación de la norma mundial de seguridad alimentaria BRC de SGS: cumpla con esta norma para lograr la due diligence y la aprobación de los proveedores.

La obtención de la certificación de la norma mundial de seguridad alimentaria BRC demuestra su nivel de competencia en HACPP, higiene, seguridad alimentaria y sistemas de calidad. Al mismo tiempo, demuestra su compromiso con la seguridad de consumidor y las relaciones con los grupos de interés.

Hemos recibido la aprobación de BRC para ofrecer auditorías de certificación y, como empresa líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación, poseemos la red mundial necesaria para ofrecer este servicio dondequiera que se halle su sede.

Los beneficios de la certificación

La certificación le ayudará a satisfacer las expectativas de los clientes, al demostrar los planes, los programas y los sistemas que la norma exige:

  • Un plan de seguridad alimentaria con análisis de riesgos y puntos de control críticos (APPCC) para gestionar los riesgos siguiendo un enfoque gradual conforme a las directrices de CODEX Alimentarius.
  • Compromiso de la alta dirección para ofrecer los recursos suficientes con el fin de conseguir la norma.
  • Un sistema de gestión de la calidad que detalle las políticas de organización y de gestión y ofrezca un marco para conseguir la norma.
  • Una serie de programas de requisitos previos que se ocupen de las condiciones medioambientales y operativas básicas necesarias para la producción de alimentos seguros, y que controlen los riesgos genéricos cubiertos por las buenas prácticas de fabricación y de higiene

¿Por qué elegir la certificación de la norma mundial de seguridad alimentaria BRC para la certificación de la seguridad alimentaria?

La norma BRC está reconocida por la Iniciativa mundial de Seguridad Alimentaria (GFSI), un programa destinado a armonizar las normas internacionales de seguridad alimentaria con el apoyo de los principales minoristas y fabricantes de alimentos del mundo. Así pues, el reconocimiento de la GFSI significa para usted la posibilidad de utilizar la norma mundial BRC para cumplir los requisitos de estos agentes principales bajo un solo sistema de gestión de seguridad alimentaria reconocido internacionalmente.

Póngase en contacto ahora mismo con SGS para descubrir cómo podemos certificar su conformidad con la norma mundial de seguridad alimentaria BRC y ayudarle a demostrar su competencia operativa.