Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Argentina Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Certificación de autoservicio mayorista de SGS - mejore de forma continua la seguridad de sus alimentos y cumpla los requisitos del estándar IFS Autoservicio mayorista / Superficie mayorista.

La seguridad alimentaria es el requisito más importante de los consumidores y de las asociaciones de protección del consumidor. Para garantizar la seguridad dentro de las superficies y autoservicios mayoristas se desarrolló el estándar de autoservicio mayorista / superficie mayorista de las Normas Internacionales Destacadas (IFS). Nuestro certificado de autoservicio mayorista le ayuda a cumplir los requisitos de autoservicio mayorista / superficie mayorista de las IFS para la manipulación de productos a granel y envasados, y para las etapas de procesamiento de volúmenes de producto más pequeños.

¿Por qué elegir la certificación de autoservicio mayorista de SGS?

Podemos ayudarle a:

  • Mejorar la eficacia de su empresa
  • Optimizar sus procedimientos y procesos
  • Confirmar la seguridad de sus alimentos y fortalecer la confianza de los consumidores
  • Reforzar su imagen ante el público y sus consumidores
  • Acceder a mercados y a segmentos de clientela nuevos

Certificación de autoservicio mayorista de confianza de un proveedor líder

Como proveedor de certificación líder mundial le ofrecemos amplios conocimientos técnicos y experiencia en los sectores agrícola y alimentario que cubren muchas décadas. Además le ofrecemos conocimientos profundos sobre auditorías de superficies mayoristas y empresas de autoservicios mayoristas.

Contacte con nosotros hoy mismo para más información sobre nuestra certificación de autoservicio mayorista.