Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Argentina Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Impulse su negocio con las soluciones digitales para el sector alimentario de SGS.

El mercado evoluciona. La globalización de la agricultura y la industria alimentaria, así como una carga reguladora cada vez mayor, significan que debe encontrar formas de hacer negocio de forma rápida, eficaz y eficiente. El futuro es digital.

A partir de nuestros conocimientos en el sector, adoptamos las nuevas tecnologías como la nube, el Internet de las cosas, grandes bases de datos, inteligencia artificial, tecnología de redes gráficas, secuenciación de última generación (NGS) y colaboración de múltiples fuentes, para que pueda implementar, gestionar y mejorar la agricultura, la calidad alimentaria, la seguridad y la rentabilidad.

Nuestras soluciones digitales y de tecnología comercial ayudan a que los negocios sean más sostenibles, al mejorar las comunicaciones, implementar la transparencia y la trazabilidad, la recopilación de datos y las consultas, así como la reducción del tiempo de gestión y general. Por otro lado, también pueden mejorar la experiencia del consumidor y del cliente, al aumentar la confianza y la fidelidad.

La innovación siempre ha sido una parte fundamental del modo en que trabajamos en SGS. Con el fin de asistirle en la era digital, hemos desarrollado una serie de soluciones para que pueda trabajar en el siglo XXI.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.