Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Argentina Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Las pruebas de partículas, fiables y precisas en unas instalaciones industriales o comerciales son cruciales para las consideraciones de procesamiento, seguridad y salud.

SGS tiene un registro contrastado a la hora de determinar la composición y química de las partículas y, con ello, definir las posibles ramificaciones de procesos y condiciones peligrosas.  

SGS cuenta con una amplia experiencia en el análisis y evaluación de materiales peligrosos para una extensa gama de partículas, entre los que se incluyen la arcilla, rellenos metálicos, amianto, sílice, etc. Nuestros profesionales de laboratorio, altamente capacitados, pueden identificar con precisión las partículas de su planta, edificio o mina y evaluar cualquier problema medioambiental industrial, de procesos, SSMA o de higiene industrial que pueda surgir.

La red mundial de SGS de laboratorios puede ofrecer un rápido procesamiento en instrumentos de última generación para la identificación de partículas como XRD, QEMSCAN®, microsonda de electrones, microscopía óptica e ICP. Nuestro riguroso control de calidad y la conformidad con las normas internacionales aseguran que los resultados de las pruebas sean aceptados y seguros.

Póngase en contacto con SGS, líder mundial en análisis mineralógicos y químicos, para obtener resultados de pruebas de partículas de terceros en los que puede confiar.