Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Argentina Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Pruebas y ensayos de mercancías duraderas de SGS. Asegure la calidad de sus mercancías duraderas, como el azúcar, café, cacao y té.

Para asegurar la calidad de sus mercancías duraderas, usted necesita unas pruebas y ensayos rápidos y eficaces. Ofrecemos servicios de pruebas y ensayos rápidos, fiables y exhaustivos que le ayudan a confirmar la calidad de sus mercancías duraderas (por ejemplo, azúcar, café, cacao, té). También podemos ayudarle a llevar a cabo análisis inmediatos, pruebas de contaminantes y detección de organismos genéticamente modificados (OGM).

Como líder mundial en pruebas y ensayos de mercancías duraderas, le ofrecemos una experiencia agrícola sin igual y una red mundial única. Con una tecnología innovadora, los últimos métodos de prueba y ensayos y científicos y técnicos expertos, nuestros laboratorios le proporcionan los más altos estándares de precisión e integridad en todo el mundo.

Para hablar de cómo nuestras pruebas de mercancías duraderas pueden ayudarle a asegurar la calidad, seguridad y conformidad con la normativa vigente, póngase en contacto con SGS hoy mismo.