Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Argentina Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Los servicios de pruebas y ensayos de papel de SGS, para los sectores de la fabricación de papel, la pulpa, el cartón y el embalaje verifican las propiedades ópticas y físicas del papel.

Esto le proporciona la prueba independiente que necesita para respaldar sus actividades y configurar la lealtad y la confianza del cliente.

Mediante el uso de nuestra red global de laboratorios debidamente calibrados, realizamos pruebas y ensayos de atributos físicos, incluyendo absorción, rigidez, resistencia y superficie estructural. Reconocidos por nuestra independencia y precisión, ofrecemos resultados que determinan los niveles de calidad para el papel de imprenta y mucho más que esto. Esto puede ayudarle a tener reputación por la alta calidad y, en consecuencia, la confianza de sus clientes.

También aseguramos que los datos están disponibles de inmediato, lo que hace que sea más sencillo para usted, y para sus socios comerciales, utilizar los resultados y emitir juicios comerciales y técnicos bien fundamentados.

Para obtener una verificación independiente sobre la calidad del papel, póngase en contacto con SGS ahora.