Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Argentina Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Los aminoácidos (por ejemplo: L-lisina HCI, L-treonina, L-triptófano) desempeñan un papel cada vez más importante en la generación de la alimentación animal.

Para asegurarse de que coincidan con los requisitos de reglamentación adecuada para el nivel de aminoácidos en su alimentación, SGS puede llevar a cabo pruebas de aminoácidos en su nombre.

Nuestroanálisis de aminoácidosutiliza la cromatografía de líquidos con el método de espectrometría de masas en tándem (LC MSMS), una técnica altamente sensible y específica que ofrece resultados muy precisos. La LC MSMS también ahorra tiempo, ya que no siempre tenemos que resolver los analitos individuales mediante cromatografía. Además, podemos comparar el contenido de los aminoácidos entre productos o pasos de procesamiento y proporcionar información nutricional que puede compartir con sus clientes y cumplir con los requisitos de etiquetado.

Para mantener nuestra reputación de independencia, integridad e innovación, nuestras pruebas de aminoácidos y los laboratorios de análisis funcionan bajo estrictas normas y con las certificaciones ISO 17025 y ISO 9001:2008 acreditadas. Puesto que nos adherimos a los más altos estándares de la industria, además de los establecidos por una organización de estándares global, sus productos alimenticios están seguros de satisfacer los requisitos reglamentarios para los niveles de aminoácidos.

Descubra cómo el uso de nuestras pruebas de aminoácidos y los servicios de análisis pueden ayudarle, poniéndose en contacto con SGS ahora.