Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Skip to Content

Servicios de automoción de SGS: gestione su cadena de suministros, ofrezca vehículos fiables y seguros, mejore la calidad, la eficacia y la seguridad y reduzca el impacto medioambiental.

Cualquiera que sea su función en el sector de la automoción, como fabricante de vehículos, distribuidor o institución pública responsable del uso de las carreteras, la seguridad, la eficacia, la calidad y la conformidad son aspectos vitales.

Como proveedor líder mundial en servicios de automoción, ofrecemos una experiencia inigualable apoyando a gobiernos, fabricantes, distribuidores, instituciones financieras y compañías de seguros en todo el mundo. Con una red de oficinas, laboratorios y centros de pruebas de vehículos en todo el mundo, aportamos un servicio único, independiente y mundial. En consecuencia, facilitamos recursos y conocimientos técnicos necesarios para una asesoría realmente fiable, independiente, exacta y segura en el sector de vehículos y automoción.

Podemos ayudarle a:

  • Reducir costes y tiempos globales de entrega, mejorar la calidad y la eficacia de la construcción: le ofrecemos una serie exhaustiva de servicios de automoción para cualquier faceta de sus operaciones. Esto incluye pruebas, inspección, asesoría, verificación, certificación y consultoría eficaces en cada etapa: desde diseño conceptual y pruebas de materiales y componentes a la obtención de la homologación de tipos para la producción de vehículos y piezas, la fabricación y las ventas.

  • Gestionar su cadena de suministro en cualquier etapa: le ofrecemos conocimientos técnicos de todo tipo, desde la selección y verificación de sus proveedores a la evaluación del rendimiento de sus concesionarios.

  • Confirmar su capacidad de entregar vehículos seguros y fiables: le ayudamos a cumplir todas las obligaciones legales que afectan a los vehículos, con una amplia gama de servicios para garantizar la seguridad vial, reducir el impacto ambiental y cumplir todos los estándares y reglamentos locales, nacionales e internacionales.

  • Mejorar sus operaciones de posventa y distribución: nuestros servicios incluyen logística, seguridad de la cadena de suministro y auditorías de concesionarios y talleres.

  • Mejorar la seguridad y limitar el impacto ambiental del tráfico rodado: acceda a una amplia gama de servicios de seguridad en carretera, incluyendo inspección de vehículos según requisitos nacionales, pruebas y calibración de radares de control de velocidad, gestión del tráfico, exámenes de conducir y control de cargas por eje de vehículos.

Contacte con nosotros hoy mismo para averiguar cómo nuestros servicios de automoción pueden ayudarle.